Inciensos Puros de la India

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Inciensos Puros de la India de La Botiga del Aloe

La palabra incienso procede del latín “incensum“, término derivado del verbo “incendere“ (quemar, encender).  Designa genéricamente a todo producto destinado a quemarse, en especial la gomoresina del árbol del incienso, la cual genera un olor muy especial asociado desde antiguo a los sahumerios, es decir, la purificación mediante el humo aromático.
En La Botiga del Aloe te ofrecemos inciensos puros de la India, aromatizados con esencias Naturales por lo que aportan las propiedades energéticas de las plantas de donde se extraen dichas esencias, así como sus virtudes medicinales. Están liados a mano en palitos de caña de Bambú. Se hacen con polvo molido finamente de la cáscara del Coco, debido a su buena combustión, y con resinas naturales. Su alto valor calorífico producirá intenso calor al quemarse, permitiendo la vaporización de los aceites aromáticos.
Se queman lentamente, y el calor que producen hace que se evaporen las esencias más volátiles, mientras que las resinas seguirán quemándose. El vapor se extiende por el aire, impregnándolo de un olor perfumado muy agradable.

La fragancia que despide el incienso tiene la función de generar estados de ánimo placenteros, serenando y pacificando la mente, aportando energía y estimulando la concentración.

Inciensos Puros de la India - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cesta

 x 

Carro vacío