Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Aloe Vera Certificado de La Botiga del Aloe

IASC

¿Qué significa este sello? ¿Qué significa IASC?

Este sello es una de las dos certificaciones más importantes que un buen fabricante de aloe puede alcanzar."No todo lo que reluce es oro" Hay más de doscientas variedades de aloe y solo el Aloe Vera Barbadensis Miller reúne todas las cualidades para su correcto uso.

Muchos fabricantes de aloes (cosmética, nutrición... etc.) han pensado que con una pequeña, mediana o gran plantación de aloe, unas ollas, estabilizantes y algunos aceites esenciales, se pueden enriquecer aprovechando el "boom" del aloe, pero por desgracia la realidad es que el desencanto llega cuando una vez probado el hipotético tratamiento no experimentamos mejoría alguna.

El aloe, una vez cortado comienza a morir como ser vivo que es. El aloe, su pulpa bien tratada, puede conservar sus principios activos con todas sus propiedades óptimas, pero esto requiere grandes esfuerzos, grandes plantas de procesado y desde luego una gran inversión.

Para poder retratar de forma correcta el producto que tenemos en las manos nace IASC, sin ánimo de lucro y con el único fin de demostrar al mundo la calidad de los productos de aloe vera.

IASC es un organismo independiente formado por asociaciones, institutos, laboratorios, escuelas y entidades médicas que forman un comité técnico y científico, dedicado a controlar los estándares y la calidad del aloe disponible en el mercado, inspeccionándolo y analizándolo de forma esmerada.

Solo aquellos productos que superan sus estrictos controles son premiados con el sello IASC del International Aloe Science Council.

Los aloes liofilizados, los aloes reconstituidos y los aloes que no utilizan pulpa pura sin desecar, no poseen esta certificación y NO nos ofrecen las suficientes garantías para nuestro uso.

Desde 1982 IASC cuida y premia los mejores aloes producidos del mundo.

 

Desde el primer día, desde que ALOEPLUS La Botiga del Aloe Vera solo era una idea, deseábamos ser la primera empresa española que poseyera tan preciado galardón, y nuestros esfuerzos no fueron en vano;  IASC tras someter a intenso estudio todos y cada uno de nuestros productos, determinó de forma concluyente premiarnos con tan preciada distinción.

Iasc - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cesta

 x 

Carro vacío